lunes, 2 de noviembre de 2015

Chef Jay Rodríguez lanza nuevo plato “Lamb de Otoño”

Por Nolagko Nolasco Neoyorkinos
Variedades
NUEVA YORK- “Lamb de Otoño” es el nombre con que el reconocido chef Jay Rodríguez ha designado su nuevo y exquisito plato, para ser disfrutado durante el otoño por el público que ya acostumbra a esperar las suculentas recetas que prepara para cada temporada.
“Este delicioso plato que lleva como base el cordero, va acompañado con papa mexicana y una mezcla de vegetales frescos como zanahoria, repollo morado y remolacha, con una exquisita salsa merengue engranada, agridulce y picante” manifestó el chef Rodríguez.
Esta declaración la ofreció en el marco de la presentación de este nuevo plato ante medios de prensa invitados a estar presente en este acontecimiento en el que los dueños de medios con su paladar fueron testigos de esta pieza gastronómica.
El chef nos recuerda que el cordero tiene un sabor especial por ser un animal que lleva consigo una magia interior, señalando algunos momentos importantes de la historia en que el mismo ha servido para salvar a parte de la humanidad. En este momento hace algunas citas de pasajes bíblicos en los que se hace mención de la oveja.
El chef Rodríguez, un ser humano que desde temprana edad ha estado involucrado con la cocina y la comida, se emociona al momento de hablar de estos manjares, de su preparación y de la manera en que trae a la mesa complementos de diferentes lugares del mundo.
Con una sonrisa nos dice que su comida es global, pues a la vez que señala las papas mexicanas y otros ingredientes para acompañar el Lamb de Otoño, nos recuerda que recientemente creó la costilla de Hawaii y el éxito alcanzado por este plato.
Como es costumbre en la confección de sus platos, en este Lamb de Otoño, el Chef Jay Rodríguez, incluye adornos que imprimen un sello a su trabajo como lo es la orquídea bebé y otros toques ornamentales
.