domingo, 1 de mayo de 2016

Entre Humor y Política los dominicanos se matan de la risa en el alto Manhattan

Por José Zabala 
Artes, Cultura y Espectáculos

NUEVA YORK.-Los humoristas dominicanos Jochy Santos, Fausto Mata, Aquiles Correa y Juan Carlos Pichardo llegaron a New York directamente a 809 Restaurant (La casa de los dominicanos en el exterior) donde realizan dos presentaciones entre “Humor y Política” para hacer reír y divertir a la comunidad.
A carcajadas, fueron recibos los talentos por la comunidad, en un evento nunca antes vista en la historia del reconocido lugar, donde por primera vez el
“Humor y la Política” se unieron para llevar un mensaje de alegría y de unidad de la comunidad. Estos dos grandes Show se realizan, en un momento electoral muy decisivo para la comunidad Dominicana que reside en el exterior donde se van a elegir los diputados de ultramar este 15 de mayo que los van a representar en el congreso nacional dominicano.
“Gracias por estar aquí por estar aquí con nosotros y le prometo que la vamos a seguir pasándola bien con estos grandes talentos y amigos como son: Fausto Mata Aquiles Correa y Juan Carlos Pichardo”, dijo Jochy Santos.
Estos dos eventos se realizan en favor de las candidaturas a diputados de ultramar por la circunscripción #1 de Carlos Gómez y Cirilo Moronta por la circunscripción #1, respaldado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSD) casilla #3 y son producidos por Eliezer Bueno jefe de campaña del Sr.Moronta.
“Gracias a estos grandes artistas, amigos y miembro de la comunidad por estar aquí esta noche apoyando nuestro proyecto. Este un proyecto es de todos ustedes y de la comunidad. Carlos Gómez y Cirilo vamos a seguir trabajando siempre en favor de la comunidad. Debemos votar este 15 de mayo en la casilla #3”, dijo Cirilo Moronta.
El comediante Fausto Mata conocido como (Boca de Piano) dijo lo siguiente: “Carlos Gómez y Cirilo son las personas que debemos de apoyar gracias a Dios, para tener unos verdaderos representantes, porque le duele lo que está pasando en la comunidad. Vámonos con Carlos Gómez y Cirilo Moronta este 15 de mayo”.

“Deben de repetir estos eventos en la comunidad, son muy bueno. Necesitamos este tipo de diversión sana porque entre Humor y Política los dominicanos se matan de la risa en el alto Manhattan”, dijo Roberto Pérez
El show entre la “Humor y Política en el alto Manhattan” continua hoy sábado en 809 Restaurant ubicado en el 112 Dyckman st NY.