miércoles, 22 de junio de 2016

Presidente Francia felicita a Danilo; afirma RD puede mirar futuro con optimismo

Redacción Central

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana muestra bajo el liderazgo de Danilo Medina un dinamismo fuera de lo común, gozando de un crecimiento fuerte y equilibrado que le permite mirar hacia el futuro con optimismo”, afirmó el presidente de Francia, Francois Hollande.
El gobernante francés expuso estas valoraciones al dirigirle una carta de felicitación al presidente Danilo Medina, por haber sido electo nueva vez por el pueblo dominicano para el periodo constitucional 2016-2020.
“Tras su triunfo en los comicios presidenciales, permítame, a nombre propio y a nombre del pueblo francés, dirigirle mis más cálidas felicitaciones y mis votos de pleno éxito en su segundo mandato”, manifestó Francois Hollande.
En ese contexto, ponderó de manera positiva el papel desempeñado por nuestro país en organismos multilaterales.
“Este año 2016, al asumir la República Dominicana la presidencia de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), le permite a su país brillar en el ámbito internacional”, indicó.  
Al mismo tiempo, el gobernante francés destacó las buenas relaciones entre esa nación europea y la República Dominicana y expresó su deseo de que éstas se estrechen aún más.