lunes, 7 de noviembre de 2016

Graban a un hombre acosando a una menor de edad en el metro de México

Redacción Central
Fuente. Quivo

MUNDO.- A través de Facebook se ha denunciado un hecho que se presentó en el metro de México, allí un hombre registró en video un momento sobre un presunto manoseo y acoso a una niña por parte de un hombre a bordo del medio de transporte público. El accionar de este hombre ha generado el repudio por parte los cibernautas
Las explicitas imagenes dejan ver cuando un hombre está tocando y acosando a una niña, la cual posiblemente no supera los 10 años de edad. Un usuario que transitaba y era testigo de la escena a bordo del metro de México grabó el video, el mismo que publicó en Facebook y ha generado todo tipo de criticas.
 El joven identificado en la popular red social como Carlos Arenas, publicó el registro en su perfil y expuso el caso, denunciado un presunto abuso en contra de la menor.
Arenas explicó que pensaba que eran padre e hijo y que eran caricias normales, pero luego estas mismas empezaron a subir de todo, por lo que decidió guardar el registro de ellas.
El mismo sujeto encargado de publicar las imágenes aseguró que “Esas caricias fueron subiendo de tono; el tipejo asqueroso le acariciaba sus piernas y le besaba las manos, de repente ese infeliz le comenzó a tocar su parte íntima y le tocaba también el busto a la niña”.
Ahora las autoridades buscan al sujeto responsable de estos actos, para investigar y solucionar este presunto caso de pedofilia. El video fue retirado en las últimas horas de la cuenta del usuario que denunció el hecho.