martes, 8 de noviembre de 2016

Credimeta y Café Monte Alto dividen honores en torneo de softbol del Grupo Belarminio Ramírez

Por. Williams Martínez Burgos
Editor Deportivo

El Grupo de Empresas Belarminio Ramírez inauguró su torneo de softbol chata que constituyó en un encuentro deportivo y familiar con los selectivos Credimeta y Café Monte Alto, resultando división de honores entre ambas novenas, en el estadio de La Confluencia en Jarabacoa, como herramienta de integración entre sus empleados.
Siendo los resultados el primer partido Credimeta 10 a 9 a Monte Alto, luego Café Monte Alto a Credimeta con 25 carreras a 16.
La ceremonia inaugural que inició con el desfile de los selectivos arriba mencionados, Himno Nacional y la bendición del torneo por Altagracia Ramírez, palabras de bienvenida y centrales por Julio Ramírez, presidente del Grupo, actividad que contó con la presencia de más 700 personas, fanáticos y miembros de la familia Ramírez.
Asistieron además como invitados especiales, el alcalde Carlos José Sánchez, el ingeniero William Sepúlveda, regidor del ayuntamiento de Jarabacoa, el empresario Luis Marte y José Antonio Abreu Pichardo, ex síndico de la localidad.
Don Julio Ramírez estuvo acompañado de su hijo Eddy Ramírez, sus hermanos Euclides, Guelín y Mario, Carlos Ramírez, junto a sus respectivas esposas, hijos y nietos, fungiendo de maestro de ceremonia Anthony Adames.