domingo, 27 de noviembre de 2016

Desfiguró a su mujer y le dieron casa por cárcel

Redacción Central
Fuente. Quivo

Como Diego Andrés Cardona fue identificado el hombre que le propinó un salvaje ataque a su ex pareja en Armenia (Colombia)
- El hombre golpeó a la mujer con puños, patadas y además le dio varias puñaladas
- A pesar de que fue sorprendido en flagrancia, el juez a quien le correspondió el caso le otorgó detención domiciliaria al agresor

MUNDO.- Derly Johana Rivera quedó con la cara desfigurada después de que fuera víctima de una agresión por parte de su ex pareja. La mujer, de 28 años de edad y con 2 hijos, se había separado de Diego Andrés Cardona y este, al parecer, no lo aceptaba.
Todo comenzó el pasado domingo 20 de noviembre. Derly Johana y Diego Andrés estaban juntos en una reunión de amigos. El hombre bebió licor hasta embriagarse y a eso de las 4 de la madrugada se puso como loco.
Según el testimonio de la mujer, su excompañero le exigió que se fueran juntos. Ella llevaba a su pequeña hija de 23 meses en brazos, cuando entraron en la casa donde habían convivido por 8 meses.
El hombre la tomó del cabello y la arrastró por las escaleras hasta el segundo piso. Después, comenzó a darle puños y patadas hasta el cansancio. La golpeó fuertemente en el vientre y la recriminó por haberse hecho una operación para no tener más hijos.
No contento con esto, el hombre tomó un cuchillo y la apuñaló en el rostro, la espalda y la cadera. Como pudo, la mujer logró salir de la casa y pedirle ayuda a los vecinos. El juez que asumió el caso le otorgó casa por cárcel a este salvaje agresor.