miércoles, 16 de noviembre de 2016

El Súper Nuevo: No es solo llegar sino mantenerse y por eso estoy entre los diez del género


Por Jose Zabala
Artes, Cultura y Espectáculos

Cada quien con su estilo, el género urbano ya no es lo mismo pero mi estilo es único y les gusta al público”. El intérprete de “SuperMan sin Capa” admite que están llegando nuevos exponentes extranjeros y le están dando otro color al género.

NUEVA YORK.-  El Súper Nuevo nuevamente llega a la gran manzana para comenzar su gira de tres semanas con más de 15 fiestas en todo el territorio americano. El intérprete del popular tema urbano “SuperMan sin Capa”, aseguro que llega a la ciudad de New York con un espectáculo diferente y estrenando un nuevo tema, considerado como un súper hit titulado “Cuando Bebo”.
“Gracias a Dios estamos aquí como siempre con música nueva, pero con la misma esencia de lo que he sido en la música urbana. El tema salió ayer en el país, y ha tenido una aceptación increíble. Ayer estábamos haciendo el video, sólo faltan algunas tomas ya para concretizar y va hacer un boom”.
Jairo Matos Cuevas mejor conocido artísticamente como “El Súper Nuevo”, continúa disfrutando de uno de sus mejores momentos de su carrera como artista urbano en la Republica Dominicana, Estadios Unidos, Europa y ahora llegando a centro y sur américa.
El Súper Nuevo converso de manera exclusiva en Al Día TV Mas y ofreció su opinión de lo que está pasando en la música urbana. Este gran intérprete urbano será el primero en llegar al Estado de Arizona con mi música y admitio que están llegando nuevos exponentes extranjeros y le están dando otro color al género.
Sobre el súper hit “SuperMan Sin Capa” dijo: SúperMan sin Capa, fue un éxito que a pesar de todo, se ha mantenido vigente, es uno de los temas que más me ha mantenido ahí. Con el tema nuevo creo que voy de nuevo a recuperar ese espacio que SuperMan sin Capa, no me dejaba recuperar, porque ese tema está demasiado pegado”.
Acerca de su carrera en estos momentos expreso: “Yo creo que el público sigue un artista no importa si está abajo o arriba, si el cariño del público y el amor del público está ahí, el artista tiene que tener en cuenta que el apoyo va hacer masivo, claro que sí, porque gracias a Dios he sabido mantenerme, tengo un repertorio que al público le gusta.”.
De los nuevos talentos dijo: Cada quien tiene su forma de trabajar, cada quien se proyecta como quiere, yo trato de hacer mi trabajo, y trato de mantener a la gente, que es lo que cuenta. Hay que trabajar, trabajar duro”.
Lo que dijo de la música Dembow: Yo creo que el dembow ha cambiado un poco, porque ya el dembow de antes no es el dembow de ahora. Ahora mismo hay una revolución de artistas nuevos por todos los lados, lamentablemente están metidos, yo creo que el artista que está ahora mismo en su lugar tiene que luchar por mantenerse ahí, porque no es sólo llegar, sino mantenerse.El Súper Nuevo, con gran dominio escénico, carisma y un gran catalogo musical completo con exitosos temas como: La Sillita, No me quiere Soltar, Dicen que vendo, Tú no me da nota, Vete Con El, Debarata, Vamo A Majarete, Dame la Luz, No Se La Echa, Dime como entre otros, ha causado gran impacto en la comunidad latina y especialmente en la comunidad Dominicana que lo esperaba en la capital del mundo y gran parte de la nación , para disfrutar de su música urbana. El Súper Nuevo llega bajo la responsabilidad de la empresa Ulloa Productions Líder en la industria de la música que dirige Yohanny Ulloa. Esta exitosa empresa representa artistas, giras artísticas y promocionales realizando media Tour por todo los Estados Unidos, y eventos relacionado con el mundo artístico y la industria del entretenimiento.