lunes, 7 de noviembre de 2016

Escritor dominicano Eduardo Lantigua presenta obra literaria Moliendo Café en Centro Cultura Banreservas

Por. José Zabala
Artes, Cultura y Espectáculos

SANTO DOMINGO.-El escritor dominicano Eduardo Lantigua, presentó recientemente una  interesante obra literaria  titulada Moliendo Café, en medio de un concurrido acto  auspiciado por el Centro Cultura Banreservas.
El autor Eduardo Lantigua, es oriundo de la provincia Villa Altagracia, en la actualidad reside en la ciudad de New York, donde su trabajo literario es conocido desde hace más de dos décadas.
El acto de presentación inició  con las emotivas palabras de bienvenidas a   cargo del escritor  Juan Freddy Armando, gerente general del Centro Cultural Banreservas, quien valoró la fuerza narrativa  empleada por el autor en su obra.
 La presentación del libro estuvo a cargo del escritor Odalis Pérez, quien explicó   que en su obra  dotada de nueve ensayos el autor analiza elementos esenciales de la literatura, así como una realidad social de profunda condición humana.  
Se trata de una interesante obra que en su contenido rinde homenaje a la inagotable pasión y sentimiento humano que emite la literatura en sus diferentes manifestaciones,  destacó Odalis Pérez. Luego de dar lectura a una selección de temas contenido en su obra, el autor agradeció a la concurrencia de público por su asistencia al acto de presentación. 
Durante el desarrollo  del acto el público disfrutó de un momento de  lectura dramatizada correspondiente al cuento Un Pez Atrapado en el Desierto, a cargo de la actriz Margaret Sosa. Una representación de familiares del autor,  escritores, poeta, críticos literarios,  estudiantes y público en general, se dieron cita al acto de presentació.