martes, 15 de noviembre de 2016

Estaba embarazada y a los 10 días quedó embarazada de nuevo, solo tuvo sexo una vez con su pareja

Redacción Central
Fuente. Quivo

Kate y Peter Hill tuvieron dos bebés en diciembre de 2015. La pareja concibió a dos hermanas gracias a un fenómeno llamado superfetación. La mujer quedó embarazada y diez días después ovuló nuevamente, lo cual resultó en un segundo embarazo con la misma esperma. Este fenómeno es muy extraño, solo se han reportado diez casos como este en el mundo

MUNDO.- El embarazo de Kate fue muy inusual, algunos consideran que fue un milagro. La madre y su pareja lucharon constantemente para poder tener hijos. En 2006 la mujer fue diagnosticada con ovarios poliquísticos, un síndrome hormonal que no le permite ovular. 
Kate se sometió a un tratamiento hormonal con el cual resultó embarazada, no una, sino dos veces. Se trata de un fenómeno que solo ha ocurrido diez veces en el mundo. La mujer concibió a dos bebés con diez días de separación. 
Esto se llama superfetación, lo que esencialmente significa que la mujer vuelve a quedar embarazada cuando ya lo estaba. La pareja solo tuvo relaciones una única vez, el esperma de Peter sobrevivió y más tarde fertilizó a un nuevo óvulo. 
Las mujeres no ovulan luego de quedar embarazadas, pero de eso se trata este fenómeno. Luego de concebir, la mujer puede volver a ovular y volver a quedar en embarazo. 
La pareja inicialmente concibió gemelas y diez días mas tarde se produjo un tercer bebé. Tristemente uno de ellos murió durante el embarazo y solo dos lograron nacer. Las adorables bebés nacieron dos días antes de lo esperado. 
El nacimiento fue capturado por una fotógrafa australiana. Las hermanas pesaron diferente y también nacieron con diferente grupo sanguíneo. Ahora tienen diez meses y se encuentran saludables viviendo en sus hogares.