lunes, 14 de noviembre de 2016

Hijo menor de Shakira y Pique en serios problemas de salud

Redacción Central 
Fuente Quivo 

Según algunos medios de comunicación el hijo menor de Shakira y Gerard Piqué podría estar muy enfermo ya que a la cantante colombiana se le ha visto durante las últimas semanas saliendo con cara de preocupación de una clínica en Barcelona.


MUNDO.- Inicialmente se especulaba que era Milan quien se encontraba con problemas de salud pero recientemente el niño fue visto con su padre en un evento de baloncesto.
Según una fuente cercana a la colombiana la intérprete de “La bicicleta” ha hecho una pausa en su apretada agenda para atender la salud de su hijo Sasha de un año. 

Muchos de sus fans se han mostrado molestos por no dar los motivos de estas cancelaciones. Pero estos están claros: el estado de salud de su hijo. La colombiana no se ha separado de Sasha durante estos días y seguirá siendo así. Hasta que el pequeño no se recupere no viajará a ningún lado y continuará cancenlando sus compromisos profesionales, al menos los que le supongan separarse de Barcelona.
Hasta los momento ni Piqué ni Shakira han confirmado la información o aclarado lo que esta ocurriendo con la salud de su hijo menos.
“Debido a motivos que me impiden viajar a Las Vegas / Los Angeles esta vez no podré asistir a la 17 edición de los Premios Grammy ni a los American Music Awards.”
Te dejamos este video donde se hace un recuento de fotos y videos de shakira y sus hijos.