sábado, 26 de noviembre de 2016

Madre Lleva A Bebé De 2 Semanas A Emergencias Por MENINGITIS, Los Doctores Le Preguntaron Si Tenía ESTO En Su Nevera

Redacción Central
Fuente. Quivo

Cuando el bebé de dos semanas de esta madre no paraba de llorar, un viaje al hospital reveló un peligro cotidiano que probablemente acecha en tu cocina.

Hay gran cantidad de comidas que las mujeres embarazadas obviamente deben evitar a toda costa, incluyendo pescado crudo y alcohol, por supuesto. Sin embargo, a veces comidas que parecen completamente inocuas — y que rara vez son mencionadas o discutidas en libros de maternidad — puedes hacerte daño a tí y a tu bebé.
Lucinda Armstrong lo descubrió de la peor manera luego de que su hijo de apenas dos semanas, Ezra, se enfermase. Luego de pasar casi un día entero sin parar de llorar ni un segundo, lo llevó apresurada al hospital — donde le informaron de algo que padres alrededor del mundo deberían saber.
Su hijo Ezra tenía listeria meningitis, una infección bacteriana del cerebro. ¿La causa? Embutidos y fiambres. La bacteria se aloja frecuentemente en quesos, jamones, fiambres y otras viandas cárnicas similares, pero si bien el sistema inmune de un adulto no se ve afectado por tal amenaza, no es ése el caso para un recién nacido. Mira el siguiente video, donde Lucinda cuenta con sus propias palabras la experiencia.