lunes, 14 de noviembre de 2016

Mira la anaconda GIGANTE que apareció mientras trabajaban

Redacción Central 
Fuente Quivo 

Una serpiente de seis metros de largo despertó de un árbol donde dormía mientras unos hombres trabajaban. El video muestra al gigante reptil mientras unos hombres intentan moverlo con sus excavadoras. Uno de los trabajadores se acerco a la serpiente e intentó detenerla con un palo 

MUNDO.- Este es el terrorífico momento en que unos trabajadores encuentran a una enorme anaconda cuando intentaban derrumbar un árbol. Los obreros estaban abriendo espacio en una zona rural de Vietnam cuando se encontraron con el reptil de seis metros de largo.
Uno de los hombres intentó pinchar a la serpiente con un palo, pero claramente no hizo nada. Luego intentaron moverla con ayuda de una de sus excavadoras. Algunos reportes indican que estas personas mataron al animal para evitar que fuera a asustar a habitantes de la zona. 
Las anacondas son el tipo de serpientes más grandes del mundo. La más común de todas es la verde. Aunque esta especie no es venenosa, su gran cuerpo cuenta con músculos muy fuertes que son capaces de asfixiar a cualquiera, además tragan a su presa entera.