martes, 15 de noviembre de 2016

Mujer tuvo sexo con hombre muerto y quedo embarazada

Redacción Central
Fuente. Quivo

No leíste mal una mujer quedó embarazada de un cadáver luego de disfrutar un rato con el miembro de un hombre fallecido en una morgue en Missouri, Estado Unidos.

MUNDO.- El impactante caso de necrofilia que se registró en 2010 termino en un embarazo no deseado inicio cuando Felicity Marmaduke, 38, no se pudo resistir ante la tentación del miembro de uno de los cuerpos sin vida de la morgue donde trabajaba.
De acuerdo a la versión de la mujer ella no pudo resistirse al ver “un miembro enorme y carnoso” y por esa razón comenzó a practicarle sexo oral. Pero en la continuidad de su "juego", decidió ir por todo y se montó sobre el cadáver, mismo que al poco llego hasta la eyaculación.
Al poco tiempo consultó al médico por un retraso en su período menstrual y descubrió con sorpresa que estaba embarazada.
Allí decidió contar la historia de aquella noche de fuego sexual con el cadáver, y como en el estado está condenada la necrofilia fue a parar a prisión.
Pero ahí no termina la historia y paradójicamente, en su momento, la mujer manifestó su intención de demandar sobre los bienes del difunto para reclamar la manutención de su hijo .
Felicity se mostraba confiada en tal hecho pues una muestra de ADN demostraría la paternidad del hombre.
Muchos se estarán preguntando ¿Un muerto puede eyacular? Y debo decirles que la respuesta es sí. De hecho la erección es una de las funciones corporales que continúan después de la muerte y, aunque un poco más infrecuente, llegar hasta la eyaculación pero es algo que puede suceder.
Si quieres más datos de esta historia te dejamos este video sobre el estraño caso de Felicity Marmaduke.