domingo, 20 de noviembre de 2016

Niño de 2 años murió por ingerir una bolsa de cocaína

Redacción Central


- Un niño de 2 años llegó en grave estado a un centro de urgencias en la población de San Pablo, al sur de Bolívar (Colombia)
- El menor tenía signos de intoxicación y su estado era tan grave que tuvieron que trasladarlo hasta un hospital de mayor complejidad en Barrancabermeja
- Unas horas después, el pequeño murió. Durante la autopsia pudo determinarse que había ingerido base de coca

SANTO DOMINGO.- El comandante de la policía de Magdalena Medio, Coronel John Falla, inició una investigación por la muerte de un menor de 2 años, que aparentemente había consumido una bolsa completa de cocaína.
Según la madre del menor, una joven de 17 años, ella estaba bañándose en el momento en que ocurrieron los hechos. El pequeño estaba en la habitación, junto con el compañero sentimental de la joven y otro bebé de 1 mes de nacido.
Todo parece indicar que el niño encontró varias bolsas de cocaína que estaban guardadas en la vivienda. Cuando la madre salió del baño vio que el pequeño estaba encerrado en un armario y pensó que estaba jugando.
Unos minutos después vio que el niño salía del armario. Tenía todo el rostro cubierto por el polvo blanco y parecía normal. La madre le limpió la cara, pero de pronto el pequeño comenzó a temblar. Tenía los ojos rojos y de su boca salía una especie de espuma.
De inmediato la madre lo trasladó a un centro de urgencias. El personal médico lo trasladó a otro hospital y allí murió el pequeño, algunas horas después.