lunes, 14 de noviembre de 2016

Niño de 7 años es amarrado y drogado por sus familiares

Redacción Central 
Fuente Quivo

La madre del niño asumió que lo había amarrado como castigo ya que el pequeño de 7 años no hacía caso 

MUNDO.- El niño identificado como Jesús Osvaldo “N” además de ser constantemente golpeado y amarrado por su madre y su padrastro, recibe marihuana por parte de otros familiares.
El caso del niño salió a relucir luego de que un video en el que el menor que vive en Los Ángeles del Triunfo, Guasave, aparece amarrado y aparentemente drogado fue proporcionado al noticiero Línea Directa.
Brianda Guadalupe “N”, madre del menor, reconoció que sí ha amarrado al niño como castigo porque no obedece y para que no se vaya con quienes presuntamente le dan droga, un tío y otra persona.
El padrasto del menor, Jesús Javier “N”, señaló que cuando se dieron cuenta que a Jesús Osvaldo le daban droga acudieron ante la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia, del DIF, pero el titular los mandó a que pusieran una denuncia ante el Ministerio Público.
El padrastro del niño explicó que no realizaron la denuncia ya que temían que las personas se encargan de vender drogas en la comunidad tomaran represalias en su contra.
Jesús Javier reclamó que las autoridades no hubieran hecho nada con respecto al caso de su hijastro y que la única opción que les dejaran fuera denunciar penalmente a quienes le dan droga al niño.
A continuación el video que dio a conocer la triste realidad de este niño mexicano.