miércoles, 16 de noviembre de 2016

Presentan en New York la aplicación “DR Sports On Demand” para ver los juegos de la pelota Dominicana de invierno.

Artes, Cultura y Espectáculos

NUEVA YORK.-  "New York está en Pelota con esta moderna aplicación que va a mantener mas unidos a los dominicanos de la diáspora con los de Quisqueya la Bella, viendo al instante en HD su deporte preferido que es la pelota Dominicana” .
Por José Zabala
New York-(Z@D) “La emoción de ver a tu equipo favorito jugando con gran pasión nuestro béisbol dominicano, nos hace sentir único y nos enlaza culturalmente con cada uno de los dominicanos que viven en el exterior, y eso nos llena de orgullo. Ver un juego de pelota donde quieras, cuando quieras y cuantas veces quieras es un avance para la pelota Dominicana, y esto es posible gracias a la nueva y moderna aplicación “DR Sports On Demand””, dijo José Beato, uno de los emprendedores de la comunidad dominicana en la gran manzana.
José Beato, un gran conocedor de la diáspora, donde se mantiene un contacto y muy de cerca con todos los sectores de la comunidad, detallo con mucha propiedad lo que es la aplicación para ver los juegos de la pelota invernal Dominicana, en la que participan los equipos: Tigres del Licey, Leones del Escogido, Águilas Cibaeñas, Estrellas Orientales, Los Toros de la Romana y los Gigantes de San Francisco.
“Estamos aquí trayéndoles a los dominicanos la pasión que nos une, la pelota Dominicana, los equipos, lo que llama al dominicano, lo que identifica a la patria, esa insignia que es la pelota”.
“Nosotros vinimos aquí a la ciudad de New York, a traerles soluciones tecnológicas con alto grado de calidad a los dominicanos que añoran y quieren ver su pelota. Esta aplicación no es más que la forma de ver pelota HD en vivo en sus teléfonos celulares, en tu tablets, en los dispositivos móviles. Una aplicación que tiene que ver con toda la tecnología que ahora mismo estamos buscando”.
“Es una aplicación sencilla y moderna que se puede bajar en APP Store y Google play, y pagarla con tarjetas de créditos. Además usted entra a lidom.tv, ahí elige suscribirse, hay varios planes, usted elige el plan que le convenga, y quiera en el momento y luego, ya ahí está viendo pelota HD”.
“La aplicación te permite ver la pelota en vivo, los juegos ya pasados, porque hay una memoria de los juegos anteriores. Usted puede atrasarlos, adelantarlos y eso llama la atención, porque muchos fanáticos quieren verlo a la hora que sea, cuando sale del trabajo, porque al momento del juego en vivo quizás no lo pueden ver, y esta tecnología les da la oportunidad de ver el juego que se perdieron. Esta aplicación ha sido muy exitosa y por eso estamos aquí presentándola”.
Además agrego, que todo el mundo tiene la oportunidad de ver un (1) juego de béisbol de la liga dominicana en Temporada Regular GRATIS. Esta oferta solamente es válida una vez por suscriptor.
Seleccione un paquete de DR SPORTS on Demand.
Paquete Completo: Es la suscripción de la temporada completa, incluye la Temporada Regular, Round Robín y Serie Final. USD$59 .99.
Paquete Regular: es la suscripción para poder ver la temporada regular, no incluye los juegos del Round Robín ni de la Serie Final. USD$39 .99
Un solo juego El acceso a un juego individual o de los Playoffs  USD$3 .99. Ver más información en: https://drsports.neulion.com/