miércoles, 16 de noviembre de 2016

Suben impactantes fotos de niño de tres años inhalando cocaína

Redacción Central

Fuente. Quivo 

 

Servicios infantiles está, supuestamente, preparando un informe sobre la reacción de la familia cuando publicaron la fotografía en Facebook.

MUNDO.- La fotografía de un niño de tres años mientras pareciera que inhalara cocaína fue subida a Facebook.
El texto que acompañó la imagen decía: “El pequeño drogadicto de mamá y papá”.
El niño mira directamente a la cámara en el momento que la foto fue tomada, listo para inhalar una línea de polvo blanco.
Los usuarios de la red social exigieron que el niño sea removido de ese hogar.
Sin embargo, la familia de la pequeña villa Sindel del este de Varna, provincia de Bulgaria, asegura que fue solo una broma.
Nadezhda Nuri, mama del niño, le dijo a los medios locales que la substancia no era cocaína, sino que se trataba de harina.
Asegura que la imagen fue tomada como un juego y que luego su hija de trece años la subió a Internet.
Nuri dijo: "Mi mama fue la primera en ver la foto y me llamó. Yo no haría algo parecido. Ni siquiera sé escribir”.
“Mi hija debió tomar la foto y ponerla en línea. No puedo hacerlo porque no sé leer ni escribir, mucho menos usar una computadora”.
Su hija, quien subió la foto, dice que la familia juega a tomar fotos controversiales seguido.
“Era una broma. Se me ocurrió por algo que vi en Facebook”, dijo la muchacha.
“Nunca he visto drogas de verdad. Una vez vi a una mujer haciendo líneas con harina y luego las inhaló”. Los medios locales informaron que servicios sociales investigan el incidente.