domingo, 20 de noviembre de 2016

Tras 4 horas de contracciones esta mujer tuvo que parir en una sala de espera de un hospital

Redacción Central
Fuente Quivo 

La mujer estuvo más de 4 horas en trabajo de parto en la sala de espera de un hospital en Argentina; al no ser atendida por especialistas, la mujer tuvo que dar a luz en el piso del lugar. Este hecho generó indignación en las redes sociales

MUNDO.-Una mujer tuvo que esperar más de 4 horas en la sala de espera del Hospital Santojanni, debido a que no era atendida en el lugar. El polémico y controversial hecho tuvo lugar en Liniers, Argentina.
El video que ha circulado en las redes sociales y expone la penosa situación fue grabado por un familiar de la embarazada, quien se dio a la tarea de registrar los pormenores de la situación.
Una de las personas que se encontraba en la sala de espera aseguró al diario Crónica que: "Las personas que estaban en la guardia comenzaron a golpear las puertas para que atendieran a la mujer, pero nadie contestaba".
Tras varios minutos en el suelo, los paramédicos salieron a atender a la mujer, pero ya era imposible moverla y tuvo que dar a luz allí mismo.
El director del hospital se pronunció al respecto y aseguró que es un caso atípico, pero no dijo nada al respecto del clamor de las personas que se encontraban en la sala de espera pidiendo que atendieran a la mujer.
Si bien el hecho ha generado en las redes sociales miles de criticas para el hospital y los empleados del lugar, el parto fue bueno y la madre y el recién nacido se encuentran en perfectas condiciones de salud.