lunes, 14 de noviembre de 2016

Una mujer llevó a su hijastra de seis años a un terreno baldío y a plena luz del día la degolló

Redacción Central 
Fuente Quivo
 
La madrastra sacó a Reem Al Rashidi de la escuela, la llevó a un terreno desocupado y la mató sin compasión. Un testigo la persiguió, pero se metió en una casa.

MUNDO.- La mujer persuadió al personal de la escuela de Reem Al Rashidi para que le permitieran sacarla, luego de aparecerse sin previo aviso en la institución.
Usando una identificación de la familia, pretendió hacerse pasar por la madre biológica de la pequeña.
Entonces llevó a la niña a un lugar abierto y abandonado y allí le cortó la garganta con un cuchillo que había escondido debajo de su ropa, según se informó.
La policía dijo que Reem, estudiante de primer grado, murió instantáneamente.
Escalofriantes fotos del lugar muestran lo que parece ser rastros de sangre esparcido por la tierra y por una alta pared de bloques.
Un testigo trató de perseguir a la madrastra al ver lo que sucedió en Al Ahsa, Arabia Saudita. Sin embargo, le escabulló a una casa cercana.
Oficiales más tarde entraron a la propiedad y arrestaron a la mujer, quien parece estar en sus 30 y ahora encara el cargo de asesinato, según informaron medios locales.
Un portavoz de la policía dijo: “Recibimos una llamada de un ciudadano saudí reportando un asesinato”.
Añadió: “La sospechosa es una mujer saudí en sus 30 años. Fue arrestada y el caso fue referido a la fiscalía para su investigación”.
El supuesto asesinato ocurrió cerca de las 9:00 de la mañana del jueves. La madrastra aún no ha sido identificada. La investigación sigue su curso.