miércoles, 30 de noviembre de 2016

Una niña acusó a su papá de haberla violado, pero en el juicio se descubrió algo peor

Redacción Central

Una menor de 16 años acusó a su padre de haberla violado, pero se descubrió algo que nadie esperaba.

MUNDO.-El hombre era buscado por las autoridades, tras la denuncia de su hija. Este año fue llevado a juicio por abusar sexualmente de su hija.
En 2001, cuando la menor tenía 16 años de edad, discutió fuertemente con su padre en la via pública. Por ello, unos agentes de policía se acercaron y escucharon gritar a la niña que denunciaría a su padre por haberla violado.
Posteriormente, la menor se acerco a presentar la acusación formalmente ante la agencia 21 especializada en delitos sexuales, en ese momento Edgardo René Narváez Yánez salió de la cárcel, tras pagar una fianza.
Pero en 2013 fue capturado de nuevo para ser judicializado. Ahora en un cara a cara con su padre, la mujer que ya tiene 21 años reconoció que la acusación fue hecha en venganza con su padre.
Al parecer, la discusión se desató porque la menor quería ir a una fiesta y su progenitor no le dio permiso, entonces ella en represalia decidió acusarlo de violación. La joven arrepentida indicó que no fue obligada a retractarse, incluso, indicó que ya había pedido perdón a toda su familia.