domingo, 11 de diciembre de 2016

Gemelas siamesas le dan último adiós a mamá en sus momentos finales compartiendo un cuerpo

Redacción Central
Fuente. Quivo

Un par de bebitas siamesas de 2 años de edad han atravesado una compleja operación que intenta separarlas definitivamente.

MUNDO.- Las gemelas siamesas de 2 años Eva y Erika Sandoval aparecieron en primera plana en diciembre de 2016 por una razón increíble. Las adorables chicas atravesaron una cirugía de 17 horas para separar sus cuerpos.
Las gemelas nacieron unidas por el esternón, diafragma, hígado y pelvis.
Según CNN, "la tasa de supervivencia para gemelos siameses va del 5 al 25%, con un 75% de separaciones quirúrgicas resultando en al menos un gemelo vivo".
Pero al cirujano Gary Hartman le preocupaba específicamente Erika, porque la niña era mucho más pequeña que su hermana. "Mientras más calorías les dábamos, más grande se ponía Eva", le dijo a FOX.
En el emocionante video, la familia Sandoval see a Eva y Erika en sus últimos momentos antes de la compleja operación. Imagínate lo nerviosos y emocionados que estaban mientras veían a Eva y Erika ser llevadas a pabellón.
Mira lo que sucedió luego de la épica operación. Es ciertamente un milagro. Comparte este hermoso video con todos tus amigos.