sábado, 3 de diciembre de 2016

Golfistas latinos de NY en busca de corona en torneo “Big Five” de Santo Domingo

Por José Zabala
Deportes

NUEVA YORK.-  Dominican Golf Assocciation (USA) reunió a sus mejores jugadores para que participen el prestigioso torneo “Big Five” Golf en la celebración del 20 aniversario de realización del reconocido torneo que organiza Cayacoa Golf Club en santo Domingo Republica Dominicana. El tan importante evento que reúne a destacados jugadores del país y el extranjero, se realizara el domingo 4 de diciembre en las instalaciones del mencionado club.
El destacado equipo con nombre de participación “Los Miniños” dado por la organización, estará integrado por los jugadores: Dorian Vargas “Capitán”, Germay Medina, Johnny Ramírez, Manuel Torres, Albert Núñez “Padrino”, José Abreu “Testigo” y Julio Clemente “Caddy”.
“Entendemos que llevamos de corazón y orgullo el mejor equipo, no solo para competir sino para representar la comunidad Dominicana por vía del golf, que agrupa más de 75 jugadores activos en Dominican Golf Assocciation (USA)”, dijo Dorian Vargas, el capitán del equipo a su partida a la Republica Dominicana.
El gran anuncio de participación del equipo “Los Miniños” de la DGA, fue realizado en Restaurant Albert Mofongo patrocinador del equipo, ubicado en Inwood NY, el cual fue conducido por Jose Sánchez ex presidente de la organización, y contó con la presencia de decenas de jugadores de la organización y medios de comunicación.