miércoles, 7 de diciembre de 2016

"Llegaste" con ritmo de salsa latina de Gian-Carla Tisera & Arturo Pena

Por José Zabala
Artes, Cultura y Espectáculos

NUEVA YORK,-  “Llegaste” es la primera canción (salsa) del nuevo disco: Sounds of Quiroga: A Salsa, Merengue, Bachata Project. “SOQ Project” es un encuentro global y cultural donde Gian-Carla Tisera (Bolivia) y Arturo Peña (República Dominicana) producen piezas originales en los géneros de Salsa, Merengue y Bachata
Convocaron el talento de más de 25 músicos caribeños y latinoamericanos para la grabación, la cual estuvieron elaborando desde enero del presente año. Se conocieron trabajando en diferentes proyectos musicales en la ciudad de Nueva York. Gian-Carla, como cantante y compositora y Arturo, como baterista y productor.
Decidieron crear S.O.Q. Project con el propósito de concebir un sonido tropical, fresco, apasionado y personal. El disco lleva 8 canciones, todas basadas en temas de amor, desde el más idílico hasta el más sensual y tormentoso. Mezclan ritmos afro-dominicanos y caribeños con arreglos estilo “big band” reminiscentes de las orquestas tropicales de los 70’s. Las melodías son contagiosas, las letras apasionadas y el disco incluye una bachata que mezclan con sonidos y ritmos andinos bolivianos.
SOQ Project se lanzará el sábado 11 de Marzo, 2017 en el aclamado SOB’s de Nueva York.