miércoles, 7 de diciembre de 2016

Mi hijo me dejó embarazada y no sé cómo decírselo a mi esposo

Redacción Central
Fuente. Quivo

Yahoo Respuestas se ha caracterizado por alojar desde las preguntas más vacías, hasta las más dificultosas que ameritan una intensa investigación. 

MUNDO.- Esta vez una supuesta mujer de 43 años manifiesta su desconcierto al enterarse que resultó embarazada de su propio hijo, ahora pide ayuda y consejos porque no sabe cómo decírselo a su esposo, quien hace seis años se realizó la vasectomía.
Según la mujer, todo sucedió luego de terminada la fiesta por el cumpleaños número 21 de su hijo. Ambos terminaron ebrios y muy contentos, entonces comenzaron las caricias, luego los besos, hasta que culminaron teniendo una incestuosa relación sexual.
Ahora la mujer, que supuestamente siempre se sintió atraída por su hijo por ser moreno y musculoso, está preocupada pues descubrió que se encuentra en embarazo y no sabe cómo decírselo a su esposo, quien labora en otra provincia y solo la visita cinco días, cada dos semanas.
Aunque el caso puede darse, otro usuario de Yahoo Respuestas no le dio crédito al relato y decidió hacerle una exhaustiva investigación al perfil que posteó la historia, encontrando que anteriormente había publicado preguntas sobre física, música y sobre la venta de artículos, incluso en respuesta a otro post, dice ser un hombre y aconseja sobre temas sexuales.
No obstante, el relato de mujer también recibió opiniones de creyentes que le aconsejaron decir la verdad, dejar a su hijo libre y criar sola al bebé, así como abortar y visitar a un psicólogo. No cabe duda que la creatividad e imaginación de los internautas, no tiene límites.
LEER TAMBIÉN: Mujer da a luz a bebé de 5 kg 1 hora después de enterarse de estar embarazada. Mira un top 10 de las respuestas más graciosas a preguntas en Yahoo.