sábado, 3 de diciembre de 2016

"Mi marido murió, pero me visita por las noches" tenebrosas palabras de una viuda


"Mi marido murió, pero me visita por las noches" tenebrosas palabras de una viudaRedacción Central
Fuente. Quivo

La mujer asegura haber sentido tener relaciones con alguien durante las horas de la noche. Le tiene mucho miedo a estar loca y pide ayuda a profesionales. Además de todo dice que en su casa le cambian las cosas de lugar

MUNDO.- El esposo de Melissa murió hace cuatro meses y tras su muerte ella cayó en una profunda crisis. Ella dice que de manera aleatoria, en las noches, siente que alguien la acaricia y a veces le mueven las cosas de la casa. Incluso en una ocasión sintió tener relaciones sexuales con el presunto fantasma del esposo.
Fotografía tomada de Youtube
"Mi marido murió, pero me visita por las noches" tenebrosas palabras de una viudaAunque Melissa se medica por la depresión desde la pérdida de su esposo, asegura que su cuñada Marta, también ha sentido la presencia de alguien en la casa. La preocupación de la mujer por estas experiencias la tiene muy preocupada. Asegura sentir su olor, su presencia y además dice que en las noches le halan la sábana con que se arropa.
Fotografía tomada de Youtube
El equipo de producción del programa Cosas De La Vida llevó las cámaras hasta la casa de la viuda y grabaron imágenes aterradoras. Lo peor del asunto es que la madre del difunto, tacha de loca a Melissa y apoya a una amante de su hijo. Ella asegura que la joven solo hace esto para poder "meter a hombres a la casa".
Finalmente, como si se tratase de una película, se descubrió que el presunto difunto nunca murió. Resulta que el hombre fingió su muerte para deshacerse de su esposa, madre y hermana, quienes supuestamente le exigían demasiado. La confrontación de estas personas se dio en televisión y Melissa cayó tendida en el suelo al ver a su esposo vivo.
LEER TAMBIÉN: Éste es uno de los árboles más hermosos del mund