sábado, 3 de diciembre de 2016

Presidente designa nuevos funcionarios

Redacción Central

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina designó ayer nuevos funcionarios en puestos medios de la Administración Pública de la República Dominicana.
Los designados son:
Berlinesa Franco como directora del Instituto Nacional para la Primera Infancia (INAIPI).   Ella es la viuda del fenecido síndico de Santo Domingo Este, Juan de los Santos. Sustituye a Alexandra Santelises, quien será la Directora Nacional de Educación Inicial del Ministerio de Educación.
Trajano Santana, director de la Oficina Nacional de Derecho de Autor. Marino Féliz, quien ocupaba esa posición, será asesor del Poder Ejecutivo en esa materia.
Nelson Javier Cruz Trejo , subdirector de Desarrollo Territorial. Sustituye a Juan Ureña, del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.
Luis Alberto de León Espinal, como subdirector de Desarrollo Territorial en lugar de Tarsis Lambertus Camacho.
Albertis Enriquillo Matos, director ejecutivo de ARS SEMMA.
También fueron nombrados miembros del Consejo de Administración de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE). Uno de ellos es Juan Tejeda, quien sustituye a Guillermo Sued, renunciante. Asimismo, Emigdio Sosa, en lugar de Lidio Cadet y Pedro Antonio Rivera, en sustitución de Nicolás Montero.