sábado, 10 de diciembre de 2016

¿Recuerdan al padre que se tatuó la cicatriz de su hijo en la cabeza?, le pasó algo muy triste y es devastador

Redacción Central


MUNDO.- En junio de este año, un hombre pequeño niño llamado Gabe recibió una cirugía cerebral para salvar su vida. Él se sentía mal y acomplejado por la gran cicatriz que le quedó de la intervención quirúrgica pero su padre tomó una decisión que impacto y conmovió a todos, pues decidió hacerse un tatuaje de la cicatriz de su hijo en la misma parte. Sin embargo, seis meses después recibieron una devastadora noticia
Tras la exitosa operación en junio de este año padre e hijo lucharon por mantenerse bien, compartieron muchas cosas que los unió más, no obstante ahora deben estar más fuertes que nunca porque el tumor del pequeño Gabe volvió a aparecer.
Josh Marshall, el admirado padre de Gabe, le contó a la cadena KWCH, afiliada de CNN, que: "Casi nos dijeron que el tumor se está volviendo más activo y debido a la ubicación, es inoperable".
La difícil situación por la que están pasando ha sido catalogada por Marshall como una "montaña rusa", pues un día estás feliz y sonriente y al otro triste por las devastadoras noticias.
El pequeño asume su situación con mucha madurez y esperanza, pues asegura que lo puede superar: “Sólo siendo fuerte. Hay que tratar de no quejarse, y simplemente ser fuerte”.
De igual manera, Gabe tiene claro cómo puede salvarse: "Sigan rezando y lo superaré".
Esta lamentable situación ha conmocionado a todos, pues estaban muy esperanzados luego de la cirugía de hace seis meses.
El consternado padre le dijo a los medios que su hijo: "Es mi superhéroe. Me ha mostrado qué es realmente la vida y cómo sacar el máximo provecho de todo".
La batalla se debe librar con esperanza, solo Dios conoce el destino de sus hijos.