martes, 6 de diciembre de 2016

Una paciente de Cáncer de 4 anos "se caso" con su enfermero favorito

UN PACIENTE DE CÁNCER DE 4 AÑOS “SE CASÓ” CON SU ENFERMERO FAVORITORedacción Central 
Fuente. Quivo 

MUNDO.-
Frente a amigos, familiares y el personal del hospital que compromete a ambos grupos, una pequeña niña con leucemia “se casó” con su príncipe encantado, también conocido como su enfermero.
Ese enfermero, Matt Hickling, tenía como paciente a la niña de 4 años cuando recibió la llamada de la madre de la pequeña para decirle que quería ir al hospital de niños de Albany, en Albany (Nueva York), para casarse con él.
Tomado de A Plus.
Hickling dijo que lo agarraron por sorpresa (y estaba muy halagado). La idea la tuvieron sus compañeros y colegas de casarlos.
UN PACIENTE DE CÁNCER DE 4 AÑOS “SE CASÓ” CON SU ENFERMERO FAVORITOEn 24 horas, las enfermeras Courtney Hill y Angie Eckles Silipigno planearon y arreglaron un salón del hospital para realizar la ceremonia, que incluyó un camino de pétalos de rosas, un buqué y una franela de traje para el novio.
La pequeña paciente camino sobre los pétalos mientras el personal del hospital tarareaba “Allí viene la novia”.
Cuando se acercó a Hickling, la niña le pidió que se casara con ella.
“No dude y le dije que sí, me dio un GRAN abrazo y sellamos el pacto con anillos de chupetas puestos en nuestros dedos”, escribió Hickling.
“Entonces tomamos nuestro carrito fuera del salón (bueno, yo lo empujé) y regresamos para comer torta y tomarnos fotos”.
“Allí fue cuando la doctora Lauren Silverman ayudó a nuestra paciente a regarme torta en la cara”.
Lori Ciaforndoni, una enfermera que ayudó a armar todo, publicó un video de la “boda” en su cuenta de Facebook, donde rápidamente se volvió viral. En solo 20 horas el video fue compartido más de 150.000 veces.