lunes, 20 de marzo de 2017

Durante la terrible inundación, todos estaban salvando su dinero y oro. Y este hombre salvó lo REALMENTE más preciado que cualquier otra cosa

créditos: pixabayRedacción Central
Fuente. Quivo
 
MUNDO.- Los elementos de la naturaleza no tienen piedad con todo lo que hacen, no les importa cuando dinero tienes, o tu estatus social. Ante la naturaleza y Dios, todos somos iguales.
En 2011 hubo una terrible inundación en India, todo estaba literalmente bajo el agua. Algunas personas se comportaron de muy mala manera y no ayudaron a los más necesitados.
créditos: pixabay
créditos: pinme.ruPero hubo un hombre entre todos que se destacó por mantener su sentido humano, este hombre dedicó su tiempo y arriesgó su vida para salvar a unos gatos sin hogar, sacándolos de la inundación en una cesta sobre su cabeza.
créditos: pinme.ru
Los comentarios al ver la hazaña de este hombre no tienen precio, muchos afirmaron que el hombre merecía un monumento o un reconocimiento del gobierno.
"Mientras alguien estaba sacando su TV del agua, este hombre salvó vidas de pequeñas criaturas que no podían salvarse por sí mismas", dijo un anónimo.
¿Qué opinas sobre esta historia? Cuéntanos escribiendo a info@quivo.co si has visto algo así a tu alrededor antes, y deja que el mundo se entere.