lunes, 20 de marzo de 2017

Durante más de 4 horas este policía hizo algo por unos turistas en Argentina. Al conocer sus motivos te sorprenderás

Imagen tomada de Circula SeguroRedacción Central
Fuente. Quivo

MUNDO.- Este noble policía hizo un increíble acto de honor y respeto por su trabajo cuando se enteró del estado en el que habían dejado un vehículo
Su nombre es Lisandro Joel Molina, es un policía en Mina Clavero, una localidad de Córdoba en Argentina, y con solo 21 años de edad ha demostrado que es mejor que cualquier otro agente de su ciudad.
Imagen tomada de Circula Seguro
Imagen tomada de Circula SeguroAl advertir que unos turistas habían dejado, accidentalmente, su automóvil con las ventanillas abajo, decidió custodiarlo hasta su regreso.
Tardaron poco más de 4 horas, pero el honesto funcionario seguía esperándolos, pues no quería que sus pertenencias fueran robadas.
A su regreso, los turistas notaron que un policía custodiaba su vehículo y entonces recordaron que, efectivamente, habían dejado las ventanillas abajo.
Imagen tomada de Circula Seguro
De inmediato, asombrados por el increíble esfuerzo de este hombre, la familia entera quiso agradecerle y entre todos darle una recompensa monetaria. Sin embargo, Lisandro declinó su gesto de agradecimiento.
"No acepté porque amo el trabajo que elegí y recibo mi sueldo por ello. Lo hago con pasión", narró Molina para una emisora radial de su localidad.
Sin duda este hombre ha puesto en alto el nombre del grupo policial de Argentina. Seguramente su nivel de turistas crecerá al conocerse esta honorable historia.
¿Qué opinas sobre esta historia? Deja tus comentarios, escribe a info@quivo.co cuéntanos si en tu localidad se ha registrado una situación similar para contarle al mundo lo que está ocurriendo.