miércoles, 22 de marzo de 2017

La madre más pequeña del mundo arriesgó su vida por los bebés a pesar de que todos estaban en contra de su embarazo...

Tomado de Daily MailRedacción Central

Esta pequeña mujer prometió tener más hijos mientras sostenía a su bebé número tres.
A Stacey Herald, de 36 años, y de apenas 73 centímetros de altura, se le aconsejó no quedar embarazada porque un bebé podría crecer demasiado y aplastar sus pulmones y su corazón.
Tomado de Daily Mail
Pero la decidida Stacey, de Kentucky, ha desafiado con éxito a los doctores tres veces. Ahora ella y su esposo Wil, de 27 años, están pensando en tener más bebés.
Tomado de Daily Mail
Stacey tiene una rara enfermedad genética llamada Osteogénisis Imperfecta, que causa pulmones subdesarrollados y huesos quebradizos. Ella dijo: "Tres niños es mucho en este momento, pero puedo imaginarme con más bebés en el futuro."
"Escuchamos a los médicos y los respetamos, pero no siempre lo hacen bien. Así que decidimos hacer lo que creemos es mejor para nosotros", agregó.


Tomado de Daily Mail
Malachi, de siete meses, heredó la condición de su madre, junto con la hija mayor, Kateri, de tres años. La segunda hija, Makya, es de tamaño promedio.
"Malachi nació sin huesos rotos", dijo Stacey. "Las personas con nuestra condición a menudo nacen con los brazos y las piernas rotas porque nuestros huesos son frágiles".
Tomado de Daily MailPero Malachi tuvo que ser colocado en una incubadora en cuidados intensivos. A los 17 días de edad, enfermó gravemente de un virus y luego, a las cuatro semanas, sufrió de una hernia que amenazó su vida.
Tomado de Daily Mail


"En un momento nos dijeron que su corazón se había detenido y pensamos que no podría sobrevivir", dijo Stacey. "Pero, afortunadamente, los doctores lograron salvarlo. Nos pareció un milagro."
Tomado de Daily MailMalachi se hizo más fuerte y finalmente pudo regresar a casa. Stacey ahora está aprendiendo a ser una mamá de tres, y la pareja hizo adaptaciones especiales a su hogar.
"Le he dicho a las niñas que todos son especiales, pero que deben tener cuidado con Malachi hasta que sea un poco mayor", dijo Herald.
Tomado de Daily Mail
El Sr. Herald se ocupa de la alimentación nocturna y el cambio del pañal porque es demasiado difícil para Stacey, aunque sí amamanta al bebé durante el día.
También baña a los niños y cambia pañales usando una plataforma especial construida para ella. Los armarios de la familia están organizados para que pueda alcanzar todo lo que necesita cuando su marido no está en casa.
"Estamos bastante ocupados", dijo ella. "Dormir es algo que realmente extrañamos. Tres niños serían un reto para cualquiera, incluso para gente de tamaño normal."


Stacey, que usa una silla de ruedas, lucha para lidiar con su hija Makya, que ya es más alta que ella.
Tomado de Daily Mail
"No puedo detener físicamente a Makya si está molesta", dijo. "Es demasiado grande para mí ahora, así que Wil tiene que ocuparse de ella."
Stacey cree que el nuevo bebé la ha acercado aún más a su marido. "No creí que fuera posible amarlo más", afirmó, "Pero, desde que tuvimos a nuestro hijo, creo que me enamoro de Wil un poco más cada día."
¿Qué opinas sobre esta historia? Deja tus comentarios, escribe a susana.nunez@quivo.co y a info@quivo.co y cuéntanos si en tu localidad se ha registrado una situación similar para contarle al mundo lo que está ocurriendo.