miércoles, 29 de marzo de 2017

María Khury nueva Presidenta del Desfile Dominicano de New York

Por José Zabala
Artes, Cultura y Espectáculos

NUEVA YORK.- El Desfile Dominicano Inc. anunció hoy la elección de la señora María Khury como la nueva Presidenta de la Junta de Directores. 
La elección de la nueva Presidenta se llevó a cabo de acuerdo con los estatutos de la organización, que requieren elegir de forma democrática una nueva presidencia cada dos años.
Por los últimos dos años la señora Khury sirvió como encargada del Comité de Desarrollo de la organización y junto a la saliente Presidenta, la abogada Ángela Fernández, y a los demás 13 miembros de la Junta, la señora Khury trabajó en los asuntos más importantes de la organización, tales como la búsqueda de patrocinadores, la coordinación del programa de becas, otorgadas a jóvenes estudiantes y la contratación de las agencias aseguradoras para la protección del público el día del desfile.
“Mi gratitud a nuestra pasada Presidenta la abogada Ángela Fernández. Por los últimos dos años ella lideró con mucha dedicación el trabajo Exitoso del Desfile Dominicano”.
El nivel de talento y el compromiso de los miembros de la Junta son el soporte del desfile. Me siento honrada de haber sido elegida como Presidenta. 
Trabajaremos hombro con hombro para cumplir con nuestra misión” dijo María Khury, la nueva Presidenta de la Junta de Directores.La Junta también anunció la elección de Leonardo Ivan Domínguez como Primer Vice Presidente, Henry Garrido como Tesorero, María Osorio como Secretaria, Wilton Cedeño como encargado del Comité de Desarrollo, Estela Vázquez y Leonardo Iban Domínguez encargados del Comité de Arte y Cultura.
“Felicitamos a María Khury como la nueva Presidenta del Desfile Dominicano. María y yo, y la Junta de Directores hemos trabajado muy de cerca en los pasados dos años para crear una fuerte base y una estructura transparente, lo cual ha hecho del Desfile Dominicano una organización.Exitosa”.
“No tengo la menor duda que bajo su liderazgo el trabajo continuará a beneficio de nuestra comunidad. 
Ha sido un honor y un privilegio haber dirigido y servido en el Desfile Dominicano”, dijo Ángela Fernández, la Presidente saliente. Envíe sus preguntas y comentarios a Press@dominicanparade.org