miércoles, 22 de marzo de 2017

Mi ex dejó a una bebé en mi puerta con una extraña nota diciendo "No la quiero..." Mi ex dejó a una bebé en mi puerta con una extraña nota diciendo "No la quiero..."

Foto tomada de ImaguiRedacción Central
Fuente. Quivo

MUNDO.- A continuación te presentamos el relato de un hombre que al abrir la puerta de su casa encontró a una bebé con una nota dejada por su expareja.
"Ok, así que mi ex y yo salimos, terminamos, salimos de nuevo en la secundaria y hace 3 años regresamos brevemente, y luego salió con algún otro tipo", indicó el hombre al comienzo de su historia.
Foto tomada de Imagui
9 meses después de que se separaran ella lo llamó desde un hospital. Le dijo que estaba dando a luz y que nadie estaba allí para ella.
La mujer no podía hacerlo por su cuenta (tenían 17 años en aquel momento) y él estuvo allí para el nacimiento del bebé e incluso le ofreció a la chica regresar con ella si el bebé era de él, pero la joven le dijo una y otra vez que no era su hija.
"Bueno, la vida continuó y me fui de mi ciudad natal, ella se comprometió y volví aquí con mi novia para casarnos (mi prometida y yo somos de la misma ciudad que mi ex) y mi ex supongo que descubrió que me estaba quedando con mis padres y tocaron a la puerta".
Foto tomada de Lizer bram law
Cuando él abrió la puerta, sólo encontró a una niña y una nota que decía "tómala, tú eres el padre, yo no la quiero". ¡Se quedó absolutamente sorprendido!
"Y ahora todo lo que sé es que tengo que obtener una prueba de paternidad. Mi prometida y yo no estamos listos para tener niños, ¿pero alguien lo está?"
Foto tomada de CDN"Hemos acordado que si las pruebas reflejan que yo soy el padre, la mantendríamos y si no, sería su padre de crianza o cualquier cosa. Lo que básicamente estoy pidiendo es la orientación...", concluyó el joven.
Posteriormente un usuario de Yahoo respondió a la petición de ayuda del hombre.
Foto tomada de CDN
"Llama a la policía, su ex debería ser encarcelada y si la niña no es tuya, obtén la custodia completa y quítale los derechos de maternidad. Dentro de muchos años ella podría intentar regresar, y lo hará", indicó esa persona.
Foto tomada de Crystal Adoptions"De cualquier manera, independientemente de lo que suceda con esta niña, comuníquese con su departamento de policía local".
"El abandono de niños es un crimen y ella no debería salirse con la suya, porque ¿qué la hará pensar dos veces antes de hacer esto de nuevo si tiene otro hijo no deseado?", comentó.
Foto tomada de Crystal Adoptions
"Las autoridades locales también podrían darle una mejor información sobre sus opciones que un extraño a través de Internet. La mejor de las suertes para ti", agregó otro usuario.
"En este instante tú tienes todo, necesitas cuidar de ella. Sé que dijiste que tú y tu prometida no están listos para niños, pero si ella está ahí y cuida de ella y no puedes encontrar a su verdadero padre, creo que deberías mantenerla (creo que adoptar es una palabra mejor que mantener)", concluyó la persona.
¿Qué opinas sobre esta historia? Deja tus comentarios, escribe a info@quivo.co o mario.escobar@quivo.co cuéntanos si en tu localidad se ha registrado una situación similar para contarle al mundo lo que está ocurriendo.