lunes, 20 de marzo de 2017

Turismo Dominicano con gran presentación en el evento The New York Times Travel Show 2017.


Por José Zabala
Variedades
 
NUEVA YORK.- La representación Dominicana supo combinar los destinos turísticos del país con su cultura y tradiciones, logrando llamar la atención de los visitantes y participantes, en su primer día de su presentación en el evento The New York Times Travel Show, considerado uno de los más importantes que se realizan en los Estados Unidos en las promociones turísticas mundial.
La Lic. Lucien Echavarría, directora de la Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana para la Costa Noreste de los Estados Unidos encabezo la delegación que represento al país, en tan importante feria turística a celebrarse los pasados días 27,28 y 29 de Enero 2017.

“El objetivo seguirá siendo el de dar los pasos que nos lleven al crecimiento del sector y al aumento significativo del número de visitantes, con lo cual nos alineamos con las metas trazadas por nuestro Presidente Lic. Danilo Medina de conseguir diez millones de turistas a mediano plazo.
Estamos trabajando coordinado y en equipo para lograrlo”.
Lucien, agradeció a los hoteles participantes como son: AlSol-Hotels & Resorts, VIK Hotels, Bahia Principe-Hotels & Resorts, Punta Cana-Resort & Club, Blue JackTar y Lifestyle Holidays-Vacation Resort. La parte cultural fue representada por el artista platico Henry Crisóstomo de la empresa Neoarte el centro del arte, muebles rústicos y artesanía...

El diseño de la exposición de la representación de la Republica Dominicana en el evento es considerado como una “Isla llena de informaciones turísticas y culturales de un país, que "Lo tiene todo”.
Con su moderno "Stand", instalado en uno de los lugares más estratégicos del centro, pudo distribuir a los visitantes las principales informaciones turísticas, tendencias del mercado de viaje y sus principales destino del país.
La Directora Echavarria, agradeció el apoyo que siempre le han brindado las autoridades de la Republica Dominicana en materia turística representadas en la persona del Ministro de Turismo, Lic. Francisco Javier García y todo su equipo.