lunes, 17 de abril de 2017

Profesionales de la belleza de New York celebrarán el “Beauty Parlor Awards”.

Rafael Ortega
Por José Zabala
Variedades

NUEVA YORK.-  El próximo 30 de abril será celebrado la séptima versión del día de los estilistas de la ciudad de New York, con una gran gala en el lujoso Eastwood Manor en el Bronx. Con una gran fiesta, los profesionales de la belleza de New York, recibirán el “Beauty Parlor Awards” máxima premiación que se le otorga en su honor en la celebraran de su día.
Cabe destacar que el día oficial de los estilistas en el estado de New York, fue asignado el 8 de abril por el gobernador Andrew Cuomo en reconocimiento a la gran labor que realizan y sus aportes a la ciudad.
De acuerdo con el empresario Rafael Ortega, presidente del comité organizador de la fiesta y los reconocimientos a los estilistas, aseguro que será un encuentro histórico, y donde disfrutaran de un gran día.
En el gran encuentro homenaje a los estilistas, serán reconocidos veinte y dos (22) profesionales, entre ellos, dos han sido seleccionados de la Republica Dominicana, y estarán recibiendo su reconocimiento en el evento.
“Tendremos una gran fiesta en honor a los profesionales de la belleza. Sera un día de fiesta, donde todos podrán disfrutar de una manera diferente y sin pensar en el trabajo el cual realizan con tanto orgullo. Gracias a todos los patrocinadores por apoyar este evento”.
“Gracias al gobernador Cuomo por asignar un día en honor a los estilistas de New York. Todos ellos son mujeres y hombres ejemplares, valiosos y de gran aporte a la economía de la ciudad. Son profesionales de todas las generaciones muy sacrificados, y es por eso que hemos seleccionados a veinte y dos de ellos por sus trayectorias, y el buen desempeño en su trabajo para recibir el “Beauty Parlor Awards”.
“Todos merecen ser reconocidos, pero por espacio de tiempo solamente podemos reconocer a un pequeño grupo”.
En el evento han sido invitados oficiales electos. Además participarán empresarios relacionados a la industria, líderes comunitarios e invitados especiales.
Sorpresas, rifas, regalos, con una gran cena con bar abierto, y gran show artístico con Manny Manny, un artista completo. La gran fiesta será a partir de las 6:00 pm en el en lujoso Eastwood Manor ubicado en el 3371 Eastchester Rd, Bronx, NY 10469.