domingo, 2 de abril de 2017

Abinader pide al presidente Medina aclarar qué ha pasado con aumento salarial a miembros PN

El licenciado Luis Abinader
Redacción Central
 
SANTO DOMINGO.- El excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno exigió al presidente de la República aclararle al país qué ha pasado con el aumento salarial que anunció para los miembros de la Policía Nacional en su discurso pronunciado el pasado 27 de febrero ante la Asamblea Nacional.
El licenciado Luis Abinader recordó que en esa ocasión el presidente Danilo Medina prometió la aplicación inmediata de un incremento salarial a los integrantes de la uniformada, donde un raso devengaría un sueldo superior 16 mil pesos.
Abinader Corona explicó que el anuncio tuvo un impacto tan positivo, que inclusive los congresistas del Partido Revolucionario Moderno que estaban presentes en el salón aplaudieron de pie esa disposición.
Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´AGENDA que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11, el líder político dijo que hasta la fecha esa medida no ha sido aplicada. Agregó que lo más preocupante aún, es que por ahí anda un video por las redes sociales en cuyo audio se puede escuchar al vocero de la Policía, general Nelson Rosario, diciendo que tal incremento no se va a producir.
En tal virtud el dirigente político se cuestionó en el sentido de que “dónde ha quedado la palabra del presidente de la República Danilo Medina”.
“Es bueno que el presidente aclare quién tiene la razón, o el vocero de la Policía que habló esta semana, o él que habló en su discurso en el Congreso el 27 de febrero”, insistió el excandidato del PRM.