sábado, 1 de abril de 2017

Periodista Isolda Peguero estrena “El Rincón de Isolda” en el corazón de New York

Por José Zabala
Artes, Cultura y Espectáculos


NUEVA YORK.- Con la versatilidad y espontaneidad que la caracteriza, la Periodista Isolda Peguero estreno su recién creado espacio cibernético “El Rincón de Isolda”, un formato estilo conversación en el que se presentan entrevistas con personalidades del arte, cultura, política, salud, deportes, farándula, la familia y que además tocará eventos y hechos históricos.
Con la presencia de familiares, amigos, comunicadores, empresarios, artistas y demás sectores de la comunidad, oficializo su espacio digital. El gran evento fue realizado en los modernos salones de Emporia Studios ubicado en el 336 West 37st entre 8va y 9 avenida de Manhattan, bajo la producción de Cesar Camacho, Darwin Rodríguez y un gran equipo de trabajo.
Con treinta años de experiencia, Isolda es una veterana de los medios. Su amplia trayectoria incluye, prensa escrita, radio y televisión. Su mejor arma es su transparencia, su sed y entusiasmo por la vida y la veremos semanalmente en su nuevo espacio cibernético.
La veterana periodista agradeció el respaldo de sus seguidores en los diez meses que ha estado el espacio en You Tube. Además hizo una mención especial para todos y cada uno de los presentes en su gran noche de lanzamiento de “El Rincón de Isolda”. Gracias a Emporia Studios y su equipo por su gran ayuda, a Ron Barceló, Néstor Fontanel de “El Kallejón Botanas”, Milton Verdugo “El Rey del Guacamole”, Nazaret Perez, Aridio Garcia, José Matos, David Martínez, Jairo Valera, Oscar Patiño entre otros. Y a todos los invitados que se dieron cita para hacer sus aportes en cada una de las entrevistas.
Invito a todos los presentes a suscribirse a sui canal en YouTube #Isolda Peguero y no se pierdas un episodio de #elrincondeisolda sígueme en: https://t.co/AaddktE105https://t.co/b59OONZHlO
"Desde que descubrí el potencial y la fuerza de las redes sociales la he convertido en un gran aliado. Cuando la usamos inteligentemente es una herramienta invaluable y extraordinaria. Sin duda, el internet y las redes sociales tienen una fuerza enorme por la inmediatez que genera y transmite la información”.“Es el vehículo por excelencia de esta y las generaciones venideras para estar informados y descubrir cosas nuevas. Doy gracias a Dios, quien es el motor de mi vida y mi guía, por darme nuevas fuerzas y motivos para continuar en cada amanecer" Dijo la Periodista que hace treinta y tres años emigró de su natal República Dominicana a Nueva York, donde reside la mayor parte de su familia.
La intención del “Rincón de Isolda” es hacer cápsulas de entrevistas sobre personalidades, eventos y la actualidad de una forma amena y casual con proyección mundial, a través del poderoso mundo de YouTube de las redes sociales.
Fue un lanzamiento por todo lo alto y a casa llena, que además contó con la música del cantautor Kel Hernández, quien dicho sea de paso es el autor del jingle o tema de presentación de El Rincón de Isoldo