viernes, 7 de abril de 2017

Mark B con gran recibimiento a su llegada a New York para calentar la plaza con su pegajoso tema “Aceite en la Cintura”.


Por José Zabala

Artes, Cultura y Espectáculos



NUEVA YORK.-  El ganador de Premios Soberano Mark B, y considerado como el artista urbano de mayor progreso durante el año, llego de gira la ciudad de New York, donde realizara exclusivas presentaciones en diferentes estados de la nación. 
Además, el intérprete del contagioso tema “Aceite en la Cintura”, realizara un media tour en importantes medios de comunicación para informar directamente lo que está pasando en su exitosa carrera.
Con temas urbanos que son éxitos como: “Vamos a Ponernos Locos”, “Me llamas, Playa y Arena”, “Que Tengo Que Hacer”, “Par de Velitas”, “Va Seguir”, “Tu Eres la Vaina”, “Voy a Gozar mi Vida”, y muchos más, Mark B llega a los Estados Unidos en uno de sus mejores momentos de su joven carrera, para compartir con sus seguidores y medios de comunicación.
“Gracias por recibirme con tanto cariño en la gran manzana. Estaré con todos dando lo mejor de mí, donde me estará presentado. Será una gran gira, estoy convencido. Tenemos el gran apoyo de los seguidores del género y una gran representación que nos garantiza el éxito”, dijo Mark B a su llegada a New York en Al Día TV Más. 
El joven interprete urbano comento brevemente sobre su experiencia en lo reciente Premios Urbano, y dijo: “El tiempo de Dios es perfecto. Seguiré trabajando fuerte y esperando. Gracias a Dios fui nominado y gane un premio. 
Solamente tengo dos años de carrera. Yo estoy conforme de que tengo por lo menos un Premio Soberano, que para mí es muy grande”. A Mark B se le considera el “Baby Face” urbano, que ha sabido ganarse el corazón de todos los seguidores del género. 
Mark B es un intérprete elegante, educado, decente musicalmente, y sobretodo que supo llevar el género a la conquista de nuevos seguidores, donde ningún otro artista lo había logrado. 
Por su gran trabajo musical y su talento para conectar con el público, Mark B es la imagen oficial de importantes marcas comerciales en el país tales como: Puma ropa deportiva, Claro, Cerveza Presidente, Óptica Oviedo, La Voz de Bayer entre otras. “Viene algo muy grande para mí en lo personal y mi carrera y será del agrado de todos”, dijo Mark B. 
Por su parte KB Paulino, presidente de JKB Music, la empresa que representa a Mark B en los Estados Unidos , comento acerca de la llegada del artista a los Estados Unidos: “Nuestro artista goza del cariño de la gente y seguidores del genero urbano, y eso es muy bueno. 
Esta gira es algo más de promoción, porque ahora mismo el enfoque va ser la promoción de él en Latinoamérica y en los Estados Unidos”. “Mark B, viene ahora hacer varias fiestas y cosas exclusivas solamente para calentar la plaza y darle un chin de calor. No pensamos saturar el mercado con nuestro artista. Pero ahora estamos trabajando Latinoamérica. Vamos para Colombia, Ecuador, Honduras, Perú y otros países”.