martes, 1 de agosto de 2017

Comedia teatral "Sexualmente Hablando" llegará a la ciudad de Nueva York.

Por José Zabala  
Artes, Cultura y Espectáculos


NUEVA YORK.- raíz del éxito que tuvo cada una de sus funciones y haber sido seleccionada para el V Festival de Teatro Dominicano 2017, por el Ministerio de Cultura de la Republica Dominicana, la sensacional comedia teatral "Sexualmente Hablando" llegará a la ciudad de Nueva York.
L a exitosa obra se presentara en el ilustre escenario del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, ubicado en el 541 St. de la 145 St. Segundo piso, los días 10- 11- 12- 17 -18 y 19 de Agosto, bajo la producción de “LumyNarias Productions”, y su presidenta, la actriz y productora, Lumy Lizardo, en Sociedad con “Producciones Joyce Roy”, y su presidente el señor Joyce.
"Sexualmente hablando" es una pieza del dramaturgo argentino Santiago Serrano, con una excelente adaptación, dirección y producción de Joyce Roy, que conjuga el drama y la comedia de una forma magistral, interpretada por los actores Lumy Lizardo, Ernesto Báez y Solanyi Muriel.
En la obra, se presentan las historias de una mujer que dice conocer los secretos más profundos del placer, otra que nunca se entregó a nadie y un hombre que hizo de un amor perdido su propia tumba. Placer, dolor, represión, erotismo, soledad, envejecimiento, pasión y mucho más están en juego.
El Teatro es la magia que te envuelve, te transporta, educa, te abra puertas, te transforma, te edifica, te cambia.
“Nuestro deseo es poder fomentar más la Cultura Teatral en nuestra Comunidad Dominicana, en específico la de Washington Heights, rompiendo con el mito de que El Teatro es solo para cierta Elite o Grupo Social, que nuestra Comunidad sepa que: El Teatro es de Todos y para Todos”, expreso la actriz Lumy Lizardo.