miércoles, 20 de septiembre de 2017

Presidente Danilo Medina felicita a ganadores premios Caonabo de Oro 2017

Redacción Central

SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina felicitó a los ganadores del premio Caonabo de Oro 2017. Envió cartas de congratulaciones al reverendo padre José Luis Sáez, José Mármol y Fausto Rosario.
“Reciba un cordial saludo, en ocasión de expresarle, en nombre del Gobierno y en el mío propio, sinceras congratulaciones por haber sido seleccionado para recibir el Premio Caonabo de Oro 2017”.
Más y mayores éxitos      
El jefe de Estado formuló deseos de que estos premios sirvan a los galardonados de estímulo para continuar cosechando más y mayores éxitos.
Los Caonabo de Oro son otorgados por la Asociación Dominicana de Periodistas y Escritores (ADPE). Reconocen el trabajo de destacados profesionales.
Tal es el caso de José Luis Sáez, cuya meritoria labor como escritor de textos acerca de la comunicación fue tomada en cuenta. De igual manera, se distinguió la fecunda obra literaria del poeta y ensayista José Mármol.
Junto a ellos, el periodista Fausto Rosario, a quien se le reconoció su ejercicio como ejecutivo de medios de comunicación. También su labor docente en la formación de nuevas generaciones de comunicadores en diversos centros académicos.