martes, 22 de julio de 2008
Tavárez, Arias, Bisonó y Bernardez logran su avance
Dieciséis dominicanos ganan sus partidos en la XVII Copa Merengue
Por Aleyda Cuevas
Editora de Deportes
SANTO DOMINGO. En el primer día de competencias del main draw de los sencillos de la XVII Copa Merengue de Tenis 2008 del circuito junior de la Federación Internacional –ITF-, que se celebra en las canchas del Parque del Este, sigue hoy a partir de las 9:30 PM.
El seleccionado nacional tuvo un excelente inicio con dieciséis quince atletas salieron airosos en sus partidos individuales, donde el calendario tenía 37 partidos en la programación.
Destacándose en sus enfrentamientos Carlos Tavarez, Leury Arias, Juan Bisonó Estrella, María Clara Bernardez Desangles, Pamela Peguero, Andrés Gómez, Mario Espin, Michelle Valdez, Oscar Eduardo Domínguez, Franklin Peguero, Lizza González, Sixto Santiago, Jesús Zapata, Rafael Artiles y Keylor Liviano.
Evento patrocinado por la Federación Internacional de Tenis (ITF), con la supervisión de la Confederación de Tenis Centroamericana y del Caribe –COTECC-.
Con el respaldo de Refrescos Nacionales (Coca Cola, Sprite y agua Dasani), Banco Popular, Aerodom, Banco BHD, Constructora Bisonó y ARS Humano.
Apoyados de la Secretaría de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano.
Tavarez, en 18 años, venció a su similar John Patrick Bertrán, 6-0 y 6-2; Leury Arías, dispuso del puertoplateño 6-0 y 6-2.
Mientras que en 14 años, Juan Bisonó Estrella, derrotó al criollo Jean Espaillat con anotaciones de 6-1 en ambos sets.
María Clara Bernardez Desangles, superó a la germana Gesa Focke, 6-2 y 6-4.
En la categoría de 18 años, Natasha Basma, de Estados Unidos; Daniela Vidal, de Venezuela y Alejandra Lozano de México, vencieron a Rebeca Delgado (RD), 6-1, 6-0; a Arlette Hawa (RD), 6-0 y 6-2 y a la quisquyana Amanda Ascuasiati, con pizarra de 6-0 y 6-1, respectivamente.
Hugo Ayala, de Chile superó a Camilo Vela de Colombia con anotaciones de 6-0 en ambos sets, en 18 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Con honestidad y seriedad