
Por la Redacción Central
SANTO DOMINGO. El asesinato dos hermanitos con edades de 2 y 4, cuyo hecho cometido por un tío en estado de embriagues, consternó este domingo al sector de Los Alcarrizos. Los menores José Miguel y Nelson Félix, fallecieron a causa de las puñaladas que le infirió el señor Noel Tulio Félix, hermano de la madre de las víctimas, Eloísa Félix.
Los cuerpos sin vida de los niños José Miguel, de dos años y Nelson Félix de 4, fueron llevados al centro médico número I, en el barrio Los Multi y, posteriormente, trasladado al Instituto de Patología Forense.
El agresor fue apresado en medio de una multitud que intentó lincharlo luego de cometer el hecho, a eso de la 1:00 de la tarde, en la calle Primera sin número del sector Nazareno, en Los Alcarrizos.
Noel Tulio Félix, de 30 años de edad, fue golpeado a palos y pedradas por una enardecida multitud, por lo que tubo que ser asistido en el Hospital Regional, doctor Vinicio Carventti, y posteriormente, entregado a la Policía Nacional.
Tan pronto fue entregado por la dirección del hospital a la Policía, fue llevado bajo estrictas medidas de seguridad al destacamento, ubicado en el sector Canta La Rana, de los Alcarrizos, desde donde fue trasladado a sede principal de la Policía Nacional.
agresor fue recibido por el coronel Raúl Darío Castro Pérez, del departamento zonal sur-oeste de la Policía.