domingo, 15 de febrero de 2009

Patrulla mata cabo PN los atacó a tiros en colmado de El Seibo y delincuentes a sargento en Los Alcarrizos

Por Siano de Oleo
Redacción Central

SANTO DOMINGO. Un sargento mayor de la Policía fue asesinado esta madrugada por delincuentes en Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, mientras que en El Seibo un cabo policial resultó muerto cuando atacó a tiros una patrulla de la institución del orden para impedir que apresaran a un joven que realizaba un desorden en un colmado.
Dijo que las víctimas son el sargento mayor Domingo Ramírez Suero y el cabo Antonio Domínguez Mota.
La institución del orden explicó que el sargento Ramírez Suero falleció a las 2:30 de esta madrugada en la calle Duarte, de Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, próximo a la discoteca El Fuerte, luego que varios desconocidos lo interceptaran y dispararan para asaltarlo y despojarlo de su arma de reglamento. Investigadores policiales están detrás de los autores del hecho, y se espera que a la mayor brevedad sean apresados y sometidos a la justicia.
En tanto que el cabo Domínguez Mota falleció a las 11.00 de la noche en un colmado ubicado en el Batey El Prado, de El Seibo, luego de ser baleado por integrantes de una patrulla policial, que repelió una agresión a tiros cuando trató de apresar a un joven que realizaba desordenes en la vía pública. En este incidente resultó herido el raso Joel Santana Polanco, integrante de la patrulla policial actuante.
El informe preliminar del caso precisa que una patrulla acudió al referido lugar para tratar de detener a Edward Peguero de la Cruz, de 23 años, por realizar un desorden, pero que el cabo Domínguez Mota (occiso) se opuso y empezó a disparar impactando al raso Santana Polanco, por los agentes se vieron obligados a repeler la agresión.

Delincuentes matan dos en San Francisco de Macorís.

Mientras que en la calle Emilio Prud´Homme, del sector Hermanas Mirabal, de San Francisco de Macorís, fueron asesinados esta madrugada en medio de un atraco Bladimir Sánchez Ureña, de 24 años, y José Kerlin Rosario Ramírez, de 30.
Por este hecho, donde además, resultaron heridos Fabio Bidó del Orbe, de 25 años, y José Luis Peña Hidalgo, de 45, son perseguidos de manera activa los presuntos delincuentes Chicho Bulova, El Chato II, Yael y Bemba.

No hay comentarios: