domingo, 2 de agosto de 2009

Dos mueren y dos resultan heridos en Villa Juana y Arroyo Hondo



Por la Redacción Central

SANTO DOMINGO. Dos hombres murieron y otros dos resultaron heridos en hechos violentos ocurridos en los sectores Villa Juana y Arroyo Hondo, en esta capital y en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, informó la Policía. Dijo que las víctimas son Francisco Fernández Cuello (Quico), de 40 años, y el cabo del Ejército Nacional, Anderson Javier Núñez, perteneciente al compañía Cuartel General, mientras que los heridos fueron identificados como Laudicel Sánchez Santana (Campe), de 23 años, y Amauris Octavio Feliz Medrano, de 22, quienes reciben atenciones médicas en el hospital Salvador B. Goutier.
La institución del orden detalló que Fernández Cuello (Quico) murió mientras recibía atenciones en el hospital Moscoso Puello, a causa de herida punzante en el tórax que se la ocasionó un hombre conocido como El Menor en medio de una riña que sostuvieron armados con destornilladores en la calle Juan Erazo (20), del sector Villa Juana.
Los informes preliminares refieren que Fernández Cuello, quien residía en la calle Gregorio Luperón, número 27, en Los Guaricados, Santo Domingo Norte, entabló una discusión con El Menor, por problemas originados luego de que un conductor se negará a reparar la puerta de su carro con algunos de ellos. Tanto el hoy occiso como su presunto matador reparaban vidrios y puertas en la referida dirección.
En tanto que el cabo Javier Núñez murió mientras era conducido al hospital Central de las Fuerzas Armadas, tras ser herido de bala por desconocido que los interceptaron en el cruce de Sabana Perdida.
En poder del alistado se encontró un formulario 25 con el cargo de una pistola Tanfolio, calibre 9 milímetro, así como la copia de una matricula de la motocicleta Rual AX-100, negra, placa N462154, de los cuales se desconoce su paradero.
La Policía explicó que Sánchez Santana (Campe) y Feliz Medrano fueron heridos de bala por dos hombres identificados sólo como Patico y Oly, quienes lo interceptaron próximo al Supermercado Nacional, de Arroyo Hondo, y sin mediar palabras le dispararon por alegados problemas personales. Los agresores, explicó la Policía, son localizables en el sector La 70 de Cristo Rey.

No hay comentarios: