viernes, 4 de septiembre de 2009

Presentan campaña institucional destaca contribución de la unidad familiar en desarrollo Empresas Bon





Por Ana Genao
Editora de Sociales

SANTO DOMINGO. Las empresas Bon presentaron su nueva campaña institucional “Generaciones dándole sabor a la vida”, apoyados en 3 comerciales que refuerzan los lazos de familiaridad de esta marca con sus consumidores, durante más de tres décadas.
La actividad tuvo efecto en el Restaurant Cane, de la avenida Abraham Lincoln, encabezada por doña Ligia Portalatín de Moreno, fundadora de las empresas Bon, los hermanos Jesús, Jaime, José y Ana Angélica Moreno Portalatin; ejecutivos, franquiatarios e invitados especiales.
Al ofrecer la bienvenida, Ana Angélica Moreno enfatizó el compromiso de Bon y sus productos con la familia dominicana, contribuyendo por cuatro décadas con la alegría, el sabor y la tradición, siendo las heladerías uno de los mejores lugares para compartir y disfrutar.
En tanto que la gerente comercial de franquicias de Bon, Carolina Pantaleón, destacó que esta nueva campaña apela a la familiaridad y la añoranza que han vivido con la marca.
Agregó que esta busca acercar más a la familia dominicana y a la comunidad, mostrando a distintas generaciones los momentos agradables que durante casi cuarenta años han compartido con la marca Bon.
“En todos los momentos, modas y tendencias de las últimas generaciones, siempre ha estado el sabor inigualable de Helados Bon, que es el único que puede decir “Generación dándole sabor a la vida”, que es parte del contenido de la campaña.
La campaña se incluye tres motivadores comerciales donde se presentan padres, hijos, novios y amigos de épocas distintas en las cuales Helados Bon ha estado junto a ellos.
La creatividad estuvo a cargo de la agencia publicitaria Young & Rubicam Damaris, la cual fue presentada por Francisco Caminero, director de cuentas.

No hay comentarios: