jueves, 25 de marzo de 2010
Una oración por nuestro colega Felix Vinicio Lora en las Reflexiones de Felix Morillo
Mis Reflexiones
“Clama a mi y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que no conoces” (Jeremías 33:3)
Oración de Gracias y Ruego
Gracias Señor, por este nuevo día. Gracias Señor, por ser la luz que me guía. Gracias Señor, por mis penas y alegrías. Gracias Señor, te amo más cada día. Gracias Señor, por tus yagas y mis prueba. Gracias Señor, por escuchar mis quejas. Gracias Señor, por perdonar mis pecados. Gracias Señor, por siempre estar a mi lado.
Por la vida, por la salud de toda tu creación, especialmente por la humanidad que está enferma espiritual y físicamente, te pido aumente tu misericordia en el dulce nombre de tu hijo Jesús.
Por Cristo, oh Dios, apiádate de tus hijos en todas partes del mundo. Te suplico tomes dominio y control absoluto del estado de salud del hermano Feliz Vinicio Lora, glorifícate Señor echando fuera de su cuerpo todo tipo de malestar que le esté afectando en este momento. Permítele, si es tu voluntad, que él se levante de esa cama donde está postrando y que pueda dar testimonio de tu grandeza. Apiádate del sufrimiento su esposa, sus hijas, sus padres, hermanos, amigos, colegas, compañeros de labores y demás familiares.
Aumenta nuestra FE. Danos de tu poder para reprender todo tipo de enfermedad que afecta a la humanidad, a tu creación en sentido general. En el nombre de Jesucristo te pedimos que esta oración llegue a los atrios de tu trono y que nuestras FIDELIDADES conmuevan tu corazón.
AMEN.
Concéntrate en esta frase
"Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste". Cuando Dios te quita aquello que tenías agarrado, El no está castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. Concéntrate en esta frase... "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario