viernes, 2 de abril de 2010

Reconocen labor de Banco ADEMI en favor de Mipymes


Por Ana Genoa
Editora de Sociales

SANTO DOMINGO. La Federación Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (FENACERD) y el programa FENACERD TV entregaron una placa de reconocimiento al Banco de Ahorro y Crédito ADEMI, por su histórica labor de financiamiento, que ha permitido el desarrollo y capacitación de las micros, pequeñas y medianas empresas de la República Dominicana.
La distinción fue entregada por Ricardo Rosario, presidente de FENACERD; Antonio Cruz, productor general del programa FENACERD TV y José Segura encargado de la sección de finanza; al licenciado Guillermo Rondón, vicepresidente de negocios de Banco ADEMI, quien estuvo en representación de su presidente, Don Manuel Arsenio Ureña.
La entrega de este reconocimiento tuvo efecto el miércoles 24, en el salón La Fiesta del Hotel Lina, en el marco de la celebración del décimo cuarto aniversario del Programa FENACERD TV.
El señor Rosario dijo que a través del Banco de Ahorro y Crédito ADEMI miles de micros, pequeños y medianos comerciantes han accedido a financiamientos, que les han permitido capitalizar sus negocios.
Sostuvo que esta institución financiera ha sido un soporte importante en la capitalización y formación de los miembros de FENACERD, y del comercio en sentido general.
Informó que los empresarios y pequeños comerciantes no sólo han recibido créditos de esta institución bancaria sino, además, capacitación.
De su lado, el licenciado Rondón agradeció la distinción y manifestó que Banco ADEMI siempre ha estado en disposición de contribuir con el financiamiento y capacitación de los propietarios de las micros, pequeñas y medianas empresas del país.
Precisó que esta entidad cuenta con la experiencia y los recursos que requiere este sector, para continuar el proceso de fortalecimiento y desarrollo de las Mipymes en la República Dominicana.
El programa de la noche incluyó una conferencia impartida por el doctor Rafael Molina Morillo, sobre el papel de los medios de comunicación en el desarrollo del comercio y el empresariado.

No hay comentarios: