Por Faustino Reyes
Redacción Central
SANTO DOMINGO. El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano PRD, en Los Alcarrizos, Júnior Jiménez, denunció este viernes que varios dirigentes y militantes de esa organización política, le fueron tiroteadas y allanadas sus viviendas, por agentes policiales y miembro del Ministerio Público, quieres mantienen en un estado de sitio a los perredeístas, a los que despojan de sus cédulas y otros documentos personales.
El dirigente político señaló que en las últimas horas fueron allanadas las viviendas de los dirigentes perredeístas Silvio Ramirez, Martín Reyes, Rafael Heredia de la Paz, Kelvin Peña, Marino Colon Mora. En tanto otros han tenido que abandonar sus viviendas debido a la brutal persecución a que están siendo sometidos por la policía nacional y el Ministerio públicos.
Alertó a la Junta Central Electoral, sobre los atropellos policiales a que están siendo sometidas la militancia perredeístas por agentes policiales y miembro del Ministerio público, acciones que atribuyó a la intolerancia de funcionarios del gobierno y candidatos del partido de la Liberación Dominicana PLD. Y puso como ejemplo, una reunión sostenida en las primeras horas de este viernes con miembros de la policía de este municipio, la cual se llevó a cabo en el Destacamento PN del sector Canta La Rana, encabezada por el Diputado y candidato a Alcalde del partido oficial, Pedro Jiménez.
Solicitó a la JCE, tomar medidas para evitar la continuación de los allanamientos y redadas en contra de miembros y militantes perredeístas, que la misma tienen como finalidad la incautación de las cédulas para impedir el sufragio del boto perredeístas a favor de los aspirantes del partido blanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario