martes, 1 de junio de 2010

Truena Milagros Ortiz Bosch: Acusa a Vargas Maldonado de los problemas internos del PRD


Por Arismendys Gómez
Editor de Política

SANTO DOMINGO. Los palabras salieron sobrando esta mañana, cuando tronó la voz de la ex-vicepresidenta del país, doctora Milagros Ortiz Bosch y acusa directamente al Presidente del Partido Revolucionario Dominicano PRD,Ingeniero Miguel Vargas Maldonado de los problemas internos que desde hace día esa organización política está presentado
Dijo que el PRD le falta inteligencia para pensar lo que conviene ahora, por lo que fue reiterativa, en afirmar que Vargas Maldonado es el mayor culpable.
Acusó al presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, de la situación que se presenta en la organizacion, ya que tiene su cuota de culpabilidad por los conflictos internos, pero que no es el único.
Ortiz Bosch llamó a la atención a los miembros de su partido, porque entiende que el problema allí es que los conflictos y las aspiraciones internas consumen a esa organización y hacen "que se cocine en su propia salsa”.
La dirigente PRD indicó que no hay inteligencia para pensar lo que conviene ahora, que es la unión y el enfoque como partido, no personal.
Explicó que un partido que se pase todo el tiempo en elecciones sistemáticas y no proyecta una imagen sólida en la cúpula ni en la base.
Informó que además el PRD no ha realizado una oposición firme al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el principal reclamo que el país le hace al al esa organizacion "es que no ha hecho oposición”, puntualizo la ex vicepresidenta de la República.
Señaló que el partido blanco puede que haga una oposición, pero que no crea los efectos que se necesitan y que la sociedad le exige.
“No se oye lo que dicen los demás porque el PRD vive hacia adentro”, añadió la ex senadora.
Ortiz Bosch dijo que desea tener una tribuna, desde donde poder decirles a sus compañeros cuáles son sus planteamientos, y no que solamente le manden a llamar cuando haya que hacer un sacrificio electoral.
“Amo el sacrifico electoral, pero también que me escuchen”, exhortó la ex ministra de Educación.“Hay mucha gente que tiene culpa”, sostuvo Ortiz Bosch.
Milagro indicó que dejó bien claro que tiene su cabeza y visión muy bien puesta, por lo que reconoce que uno de los peores problemas que tiene su organización, es que viven hacia adentro y en determinadas situaciones le dan la espalda a la sociedad.

No hay comentarios: