lunes, 22 de noviembre de 2010
Alejandro Asmar hijo dice que muerte de Freddy Beras provocará gran vacío
Por William Burgos
Redacción Central
SANTO DOMINGO.- El presidente de APS-ARS y La Imperial de Seguros afirma que el productor de televisión deja un buen legado a RD
El presidente de las empresas ARS-APS y la Imperial de Seguros, doctor Alejandro Asmar hijo, consideró que con la muerte de Freddy Beras Goico la República Dominicana pierde a uno de sus ciudadanos más ejemplares.
“Expresamos nuestras más sinceras condolencias por el fallecimiento del destacado humorista, comunicador y productor de televisión”, exclamó Asmar, quien dijo que la desaparición de Beras Goico ha provocado un gran vacío en el país.
Manifestó que el productor de televisión es un patrimonio nacional y que siempre se identificó con las mejores causas y con las personas menos afortunadas.
“Nos unimos al dolor que embarga a su esposa, hijos, hermanos, compañeros y toda la familia dominicana, por la partida de un ser humano inmenso, quien nos dejó un legado de labor social extraordinaria, en defensa de los más necesitados, precisó el presidente de APS-ARS.
Recordó que Beras Goico participó en la promoción de campañas contra la diabetes y el cáncer, así como en favor de la Asociación Dominicana de Rehabilitación. Además fue promotor, junto al doctor Luís Cuello Mainardi, de la Fundación Corazones Unidos.
“Corazones Unidos es la más importante y completa institución de cardiología del país, con servicios gratuitos a niños de familias sin recursos y eso fue una obra y creación del señor Beras Goico, quien fue uno de los grandes promotores de la salud en República Dominicana y por eso a través de nuestras empresas, le rendimos tributo Don Freddy, que ha sido uno de los dominicanos más distinguidos y valorados”, sostuvo Asmar hijo.
El pueblo dominicano dio el último adiós ayer en medio de llantos y tristezas al productor de televisión, cuyo sepelio se produjo en el Cementerio privado Puerta Cielo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario